Batalla campal en Oro: piñas, piedras, heridos y dos motos incendiadas durante una pelea

Fue protagonizada por al menos 20 personas. Hubo un herido de arma blanca y un detenido.

El centro de Fernández Oro despertó con una batalla campal en la que intervinieron unas 20 personas. Hubo dos motos incendiadas, heridos y detenidos. Estarían todos bajo los efectos del alcohol.

La violenta escena se produjo esta mañana, alrededor de las 6:30, frente a un local nocturno en cercanías a la esquina de Lavín y Roca. Dos grupos de unas 20 personas en total se agredieron violentamente con trompadas, piedras, botellas y palos.

Te puede interesar...

Según relató el comisario Huanque, jefe de la Unidad 26, cuando llegó el personal policial logra dispersar a las personas.

"Era una batalla campal. Estaban quemando dos motos y a los golpes. Por suerte no hizo falta imponer la fuerza policial, todo se manejó con diálogo", dijo Huanque.

Uno de los agresores hizo caso omiso a la orden policial y terminó adentro del calabozo. Producto de los golpes hubo varias personas lesionadas, entre ellos un hombre mayor de edad con una herida de arma blanca en su pierna. El hombre fue trasladado al hospital local y fue dado de alta ya que no revestía gravedad.

También hubo personas con cortes en el rostro, y otro de ellos recibió varios golpes de puño en la cabeza y tuvo que ser trasladada hasta Cipolletti para determinar lesiones internas.

Las motos incendiadas son una de 110 cc y una de 150 cc y sufrieron daños totales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario