Es la primera visita de los capitalinos a esta ciudad, ya que la vez que estaban programados el año pasado, murió de manera repentina su jugador Franco Schmir.

El golpe fue muy fuerte para la Villa, que desde entonces no ha podido escapar del fondo de la tabla y puso en riesgo su plaza en la categoría.

Sebastián Mellado y Rodrigo Oliver serán los árbitros de un partido en el que habrá especial atención sobre el comportamiento del público.

Es que un exabrupto sexista desde la popular, en un juego ante Pérfora de Plaza Huincul, le valió a la institución una multa de 20 mil pesos.

Sigue en casa

Esta semana, Cipo también recibirá en el estadio de la calle Naciones Unidas a Villa Mitre.

Los bahienses, candidatos al ascenso y líderes de la conferencia, pisarán el parquet local el viernes, también desde las 21:15, en la que será la última presentación de Cipo ante su gente por esta misma instancia.

El ingreso para el público sigue siendo gratuito para los menores, mientras que los mayores deberán abonar $100, que es el valor de una entrada general.

A partir del 4 de abril ya darán comienzo los playoffs, entrando en la definición de la temporada, que es la primera para el club de esta ciudad en el ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario