El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Básquet: el Albinegro cayó contra Centro Español

El partido fue parejo, pero el Torito lo terminó superando en lo que fue la cuarta presentación amistosa de Cipo en esta previa al estreno en el Federal, que arrancará el viernes 13.

Devolviendo la visita de Centro Español al Estadio Municipal, el domingo por la noche la primera división del Club Cipolletti se presentó en Plottier para animar el cuarto amistoso con vistas al inicio del Federal de básquet.

El conjunto dirigido por Maximiliano Rubio sigue sin conocer la victoria, aunque para la puesta a punto no esquivó duros rivales para encontrar la mejor versión colectiva e individual de una plantilla que comenzó a entrenar hace un mes.

El Torito se terminó llevando la victoria por 73 a 64, a pesar del destacado goleo de Sebastián Tomasevich para el Albinegro que aportó 22 puntos. La caída se suma a la que vivió contra Petrolero Argentino en Plaza Huincul, Independiente en La Caldera neuquina y la serie ante Español de Plottier que arrancó acá.

No será el último cruce que programará el cuerpo técnico antes del debut oficial por los puntos. Esta semana será difícil en el Estadio porque está reservado para la realización del Nacional B3 de gimnasia artística. Las prácticas físicas se volverán a concentrar en el gimnasio de la calle Mengelle.

Más allá de los adversos resultados, Rubio está conforme con la puesta a punto que están cumpliendo sus dirigidos. Un plantel totalmente nuevo que apunta a afianzarse en la división de ascenso.

Dejá tu comentario