El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Barrenderos y recolectores de basura están de paro

Por un reclamo salarial, la ciudad no contará con el servicio de recolección de basura esta noche.

Cipolletti.- Trabajadores del sector barrido y recolección de basura se encuentran de paro. Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti confirmaron la información.

La medida comenzó esta mañana en la base de la calle General Paz y la oficina del sector ubicada en la calle Estado de Israel. También hay retención de servicios, en el cementerio, en un sector de Obras Públicas y en el corralón municipal, indió Omar Meza, secretario General de Sitramuci.

Francisco Jáuregui, titular del área de Servicios Públicos, indicó a través de LU 19, que esta medida los tomó por sorpresa porque se está realizando sin previo aviso. La retención de servicios se debe a un tema salarial. Ya que no están de acuerdo con la propuesta del gobierno municipal.

De continuar con estas medidas la comuna cipoleña solicitaría la intervención del Ministerio de Trabajo, ya que este paro no habría sido informado.

Por lo pronto, esta noche no habrá servicio de recolección de basura, por lo que se recomienda a todos los vecinos no sacar las bolsas o cajas a los cestos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario