El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Baratti se reunió con el Jefe de la Policía de Río Negro

En la tarde de ayer el Comisario General Jorge Uribe mantuvo un encuentro con el jefe comunal cipoleño. Se analizaron distintas inquietudes y temas.

Cipolletti.- El Jefe de Policía de Río Negro Comisario General Jorge Uribe, recibió ayer en su despacho al Intendente de Cipolletti, Abel Baratti para analizar distintas inquietudes y temas vinculados a la ciudad del Alto Valle. Se planificó el acompañamiento y la búsqueda de soluciones a los planteos manifestados por el mandatario municipal que estuvo acompañado por el Asesor Legal del Ejecutivo Municipal, Ricardo Apcarián.

La reunión de trabajo se prolongo por más de media hora con un listado de temas abordados que puso como eje central avanzar en fortalecer la relación social con la comunidad cipoleña como también mejorar el servicio policial, se resalto desde la institución. Uribe, al finalizar en encuentro, sostuvo que la reunión con Baratti, “tuvo varios planteos pero debo resaltar la muy buena predisposición al trabajo por parte de Policía y de ellos”.

Agrego que “definimos que para esta semana, viajaré a la ciudad para abordar criterios de prevención porque la seguridad es un problema de todos y vamos a fijar pautas y lineamientos de trabajo dentro del esquema y directivas diseñadas por el Gobernador Alberto Weretilneck”, remarcó el Jefe de Policía.

(Fuente: Policía de Río Negro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario