El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Baratti declaró visitante ilustre a Embajador de Israel

“Es un gusto contar con la presencia del Embajador, esperamos continuar con el fortalecimiento de los vínculos con Israel” dijo el intendente de Cipolletti.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti Abel Baratti recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado de Israel en la República Argentina y Concurrente en la República de Paraguay, Daniel Gazit, a quien declaró Persona Ilustre. La comitiva de recepción estuvo integrada por el secretario de Gobierno, Darío Bravo y el presidente del Concejo Deliberante, Elbi Cides, el cónsul honorario de Israel en la Patagonia Hernando Grosbaum.

Además, asistieron al acto el secretario de Obras Públicas, Gustavo Rodríguez, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, la secretaria de Acción Social, Patricia Fernández, el secretario Hacienda, Néstor Rinaldi, el Director General de Deportes, Carlos Fernández y el Director de Comunicación Institucional, Marcos Martínez. También estuvieron presentes los concejales Silvana Larralde, Alejandra González, Mónica Chifflet y Alejandro Goya.

Gazit llegó a Cipolletti para realizar su última visita en carácter de embajador y ratificar la continuidad de los intercambios culturales, turísticos y económicos que mantiene Israel con la región. Baratti, en relación a la visita del Embajador, expresó: “es un gusto contar con la presencia del Embajador, esperamos continuar con el fortalecimiento de los vínculos con Israel, como –por ejemplo- la capacitación que nos brindaron sobre cómo actuar ante una contingencia, estando en una región aguas abajo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario