Balearon a un comerciante de Catriel para robarle y está grave

Los ladrones quedaron detenidos, y el hombre fue trasladado de urgencia a Cipolletti. Hay indignación en toda al comunidad y exigen seguridad.

Ladrones entraron a robar a un negocio de la ciudad de Catriel y balearon a un comerciante. El hombre está grave y fue trasladado al hospital de Cipolletti. Hay indignación en toda la comunidad.

Ocurrió anoche cerca de las 21 en la fiambrería La Tablita, ubicada en calle Roca 807. Allí ingresaron dos delincuentes armados, abordaron al propietario del local y bajo amenazas exigieron el dinero. Uno de ellos le disparó y lo hirió en la zona abdominal.

Un grupo de efectivos policiales que se encontraban por el lugar advirtieron el hecho y comenzaron la persecución a pie. Tras varios metros de corridas, pudieron atraparlos. En su poder tenían armas, teléfonos celulares y mochilas. Quedaron detenidos en la unidad policial.

El comerciante, de 45 años, fue trasladado de urgencia al hospital local donde se realizó una intervención quirúrgica de urgencia. Según se conoció, la bala no tenía orificio de salida y lesionó algunos órganos. Por el complejo cuadro fue trasladado en plena madrugada hasta el hospital de Cipolletti.

El director del hospital, Carlos Lasry, indicó a LM Cipolletti que el paciente ingresó con una herida de bala en el abdomen y que se encuentra estable internado en la guardia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario