"Ayudamos a los productores a crecer y mejorar"

Lo dijo el ministro de Agricultura rionegrino, Alberto Diomedi, durante la Expo Rural de Bariloche.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, participó el fin de semana de una nueva edición de la Exposición Rural de Bariloche y destacó el acompañamiento del gobierno provincial al sector.

Diomedi recorrió el predio de la exposición junto a ganaderos de la Sociedad Rural de Bariloche y visitó el stand del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales, donde combatientes realizaron difusión en prevención de incendios.

Te puede interesar...

“Es muy importante el acompañamiento del Gobierno al campo con líneas de financiamiento, como las que brinda Río Negro Fiduciaria, que apuntan a la mejora predial en la que se pone en garantía el vientre en lugar del inmueble. Además de ofrecer financiamiento para maquinaria, tractores y equipos para todos los usos”, explicó.

“Estamos acompañando a los productores para ayudarlos a crecer y mejorar. También realizamos gestiones ante Nación para buscar herramientas en forma conjunta y apuntamos juntos a ayudar desde el más pequeño al más grande. La idea es tener un abanico importante de líneas de crédito blandas y de fácil acceso”, agregó.

“Esta Rural es una gran demostración de tenacidad y fuerza de los productores, luego de una historia que viene de la sequía y las cenizas, en la que se perdió un 70% del stock ganadero, hoy estamos de vuelta en el nivel anterior. Eso es mérito de los que están todo el día en el campo, quienes cuentan siempre con el aporte de las universidades, INTA, el Senasa y el acompañamiento político”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario