Ávila: "Como compañero fue genial, siempre nos dio su apoyo"

El mediocampista, uno de los jugadores del club, también se sorprendió con el alejamiento del arquero para lo que viene.

Matías Alasia dejó el recuerdo imborrable de las definiciones por penales ganadas gracias a su capacidad, pero también un gran recuerdo en sus compañeros, sobre todo en los más jóvenes que pertenecen al club.

Ezequiel Ávila, de los nombres zonales con más minutos jugados en las últimas dos temporadas, no ocultó su sorpresa ante la escena que se presentó en el arranque de la semana.

De vacaciones, como el resto de sus compañeros, el zurdo no dudó: “A todos nos sorprendió mucho su alejamiento porque ya se había hablado que seguía con nosotros”, expresó el saltense.

"Estamos todos muy sorprendidos de que se haya ido. Todavía no hablamos, pero siempre fue un buen compañero, sobre todo con los chicos del club”.Ezequiel Ávila. El mediocampista compartió con el 1 dos temporadas.

A la espera de volver a los entrenamientos y de conocer al nuevo entrenador, Ávila compartió una de las virtudes del 1 dentro del vestuario. “Como compañero era genial. A mí en lo personal me ayudó muchísimo. Siempre a los chicos nos dio su apoyo y confianza en cada partido”, soltó.

Y como para ratificar el cerrojo público que ensayó el futbolista en estos días, el mediocampista reconoció que tampoco han hablado. “No hemos tenido contacto con él todavía”, dijo en el final como dejando pasar el tiempo para expresarse en la intimidad y seguro desearse cosas buenas mirando al futuro.

El plantel local retomará el lunes los entrenamientos. Todavía esperan el llamado del profesor Cristian Servera para saber quiénes comienzan el 18 y qué nombres serán citados directamente para el 1° de agosto en La Visera.

Cada vez falta menos para dar inicio a una nueva ilusión de pelear por el ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario