Se reaviva la polémica por Alem: ¿calle o avenida? Una encuesta reabrió el debate sobre cómo debe llamarse esa arteria clave de la ciudad. ¿Cuáles son las diferencias? ¿Otro cambio en la denominación podría reducir los accidentes? ¿Vos qué opinas?
Un ciclista de 87 años fue atropellado en la ex Ruta 22 Se investigan las causas en las que ocurrió el accidente. El hombre fue trasladado al hospital Bouquet Roldán para su atención médica.
Video: el río Limay en sequía y en Las Perlas se pierde mucha agua Desperfectos en cañerías y mangueras, provocan arroyos que bajan por calles empinadas y generan lagunas en los lugares bajos, que se congelan por el frío. Mucha agua se pierde en un lugar con históricos problemas en el suministro.
Alem, la calle que parece avenida y genera confusión Los automovilistas circulan a alta velocidad, no ceden el paso y las estadísticas revelan una cruda realidad: es la calle más peligrosa de Cipolletti. ¿Qué es lo que falla?
Tensión: cordón policial espera a manifestantes A partir de las 9.30 las organizaciones sociales retomarán su reclamo por trabajo genuino con un acampe. La Municipalidad pidió la intervención de la Justicia y la Policía se apostó en el lugar.
Choque frontal con heridos graves en Avenida Pioneros Los conductores de los dos autos fueron trasladados al hospital con politraumatismos, uno con lesiones graves debido a un choque frontal en Avenida Pioneros.
Tensión: vecinos volvieron a frenar la obra de la ciclovía Un grupo de vecinos se instalaron frente a las máquinas sobre Avenida Alem y obligaron a suspender los trabajos. Hasta el lugar se acercó el secretario de Obras Públicos para dialogar y hubo tensión.
Ciclovía en Alem: niegan que se quiten árboles y monumentos El intendente de Cipolletti y el secretario de Obras Públicas dijeron que la construcción no prevé sacar árboles y que se trató de un reclamo por falta de información y tintes políticos/electorales.
Así estuvo Neuquén en el primer atardecer del confinamiento Aseguran que se nota un fuerte acatamiento de las restricciones por parte de los neuquinos. Las calles y veredas casi vacías y los comercios cerrados.
Fallos judiciales ratificaron la velocidad máxima para circular sobre la Mengelle No es avenida y la velocidad máxima para circular es de 40 km/h. Todo surgió por un accidente de tránsito entre una Meriva y un Focus.