El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti

Avanzan audiciones para el Ballet de Ritmos

El casting comenzó ayer en el Centro Cultural Municipal. Los organizadores destacaron el gran nivel demostrado por los artistas y recordaron que en 15 días seguirán las pruebas.

Desde la comuna aseguraron que la cantidad de consultas previas fue muy superior al número de asistentes, aunque de todas formas se manifestaron satisfechos.
 
Ayer comenzó el casting para integrar el Ballet de Ritmos de Cipolletti. Participaron alrededor 20 personas, una cantidad significativa, por lo que los organizadores se manifestaron muy satisfechos. Sin embargo, las consultas previas habían sido muy superiores a la asistencia de ayer, situación que le fue adjudicada, desde la comuna, a las condiciones meteorológicas
En esta primera convocatoria la metodología no implicó inscripción alguna, sino que los interesados debían acudir directamente al Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos, para realizar allí sus correspondientes audiciones.
La  coordinadora municipal del área de Teatro y Letras, Gabriela Camino, destacó el buen nivel mostrado por varios de los que se acercaron a mostrar sus aptitudes. “Nosotros hacemos una evaluación muy amplia, donde analizamos la expresividad, la presencia escénica, la utilización del espacio y la técnica, entre otras cosas, y nos encontramos con algunas personas que demostraron un gran nivel”, afirmó.
El casting se desarrolló desde las 10 hasta las 15. “Durante la mañana tuvimos un gran caudal de personas interesadas que subieron al escenario, se presentaron y realizaron su performance, pero a partir del mediodía fue más tranquilo, con una menor cantidad”, destacaron desde la organización.
Estas fueron las primeras audiciones, ya que habrá otra fecha en la que continuarán las actividades para conformar el Ballet de Ritmos de la ciudad. Según informó Camino, “dentro de 15 días se realizaría una jornada similar a la que tuvo lugar hoy (por ayer), pero en esta oportunidad será con inscripciones previas”. De esta manera se dará por finalizada la primera etapa del casting, mientras que posteriormente se continuará solamente con aquellas personas que hayan sido preseleccionadas.
Los interesados deberán estar atentos a la nueva convocatoria. De las audiciones podrán participar personas mayores de 18 años, quienes deberán presentar una rutina no menor a los tres minutos de duración.
Asimismo, desde el Ejecutivo rocordaron que los aspirantes "deberán tener conocimientos de baile, principalmente en tango, clásico, folklore, ritmos latinos o danzas contemporáneas".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario