El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Avanza el proyecto de asfaltar medio centenar de cuadras en Fernández Oro

Desde hace un par de semanas se viene trabajando en Fernández Oro en el arreglo de calles como también preparando la próxima obra de asfalto que comprende a medio centenar de cuadras.

Desde hace un par de semanas se viene trabajando en Fernández Oro en el arreglo de calles como también preparando la próxima obra de asfalto que comprende a medio centenar de cuadras y que en su momento fuera anunciada por el intendente Juan Reggioni.
En este emprendimiento está trabajando personal y maquinarias de Viarse y en relación con este proyecto, el municipio informó a todos los propietarios de las cuadras a asfaltar y que les reste completar algún servicio que deben realizar el trámite en forma urgente en las oficinas de Obras Públicas.
Las calles donde completan las obras son Mariano Moreno, J.M. Jorge, Urquiza, Brentana y otras. Mientras tanto, en otros sectores se siguen los trabajos de arreglos a los efectos de darle una mejor imagen, acorde con lo que los habitantes estaban reclamando desde hace tiempo.
 
Sin agua
Debido a las secuelas de la lluvia, en Fernández Oro se padeció ayer la carencia de agua potable. Desde las oficinas de Aguas Rionegrinas se informó que el problema de turbiedad se debía al material de arrastre que traía el agua, lo que tornaba compleja la presión en las cañerías".
En varias escuelas sus directivos adujeron que los tanques poseían reserva suficiente que evitaría por el momento la suspensión de actividades, quedando condicionada la situación para hoy.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario