Tras los primeros días del trabajo de los voluntarios en diferentes espacios de la ciudad, el punto de recreación más concurrido de este verano sirvió de escenario para montar un nuevo puesto, que se mantendrá hasta el próximo domingo, último día de actividad en cercanías del río Negro.

Te puede interesar...

Por encima de la barrera de los mil corredores en poco más de 72 horas, los organizadores extienden el tiempo de recepción de inscripciones, con la intención de llegar a los 15.000 anotados entre ambas pruebas.

De lunes a viernes, los vecinos interesados pueden confirmar su asistencia y asegurarse la remera de souvenir en el parque Eric Rosauer, en La Anónima de Ecuador y La Esmeralda, la plaza San Martín y el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.

Para las noches de verano, los sábados y domingos también se cuenta con la opción del Paseo Cultural que se monta en la calle Fernández Oro, entre Brentana y España.

Corredores locales

La Escuela Municipal de Corredores sigue entrenando, con un grupo numeroso de atletas, con visitas a su participación en La Corrida.

El mayor desafío será de Antonio Ruiz, el último ganador del clasificador local, quien apunta a bajar la barrera de los 30 minutos para los 10 kilómetros.

Más allá de su nombre, hay muchos vecinos entrenándose con ese evento como principal objetivo.

De cumplirse con las expectativas, podría haber más de uno involucrado con el grupo de elite que se sigue conformando hasta último momento y espera por algunas sorpresas destinadas a brindar un gran espectáculo, con los mejores especialistas en la largada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario