Autos truchos: secuestran una camioneta de lujo

La Brigada de Investigaciones de Cipolletti incautó una 4x4 Jeep Wrangler que estaba escondida en una chacra de Cinco Saltos.

La Policía secuestró otro auto de alta gama por la investigación contra los reyes de los autos truchos, la banda que vendía vehículos robados o flojos de papeles y que acumuló más de 60 denuncias. El allanamiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones en una chacra de Cinco Saltos y permitió incautar un Jeep Wrangler.

La fiscalía a cargo de Guillermo Merlo investiga por maniobras fraudulentas a los dueños de un autoparque de la ciudad, y están en la mira varios integrantes del clan Montecino. Están sospechados de usar el comercio como pantalla para vender vehículos robados. Como parte de esa causa, ayer se ordenó el allanamiento de una chacra en el que estaba oculta la camioneta.

Te puede interesar...

Según la hipótesis de la fiscalía, en el autoparque se vendían autos mellizos y también otros en malas condiciones mecánicas. Cuando los clientes se quejaban, los indemnizaban con algún auto robado. Por eso, acusan a los sospechosos de maniobras fraudulentas por aprovecharse de la buena fe de los clientes. Tras el primer allanamiento, llovieron 60 denuncias y en la Fiscalía confirmaron que se siguen acercando damnificados para exponer su caso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario