El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti fútbol

Austral se aferró a su localía para eliminar a Cipo

El Sub-15 de Cipolletti no pudo ante Universidad Austral y se quedó en los cuartos de final del Mundialito Infantil de Valdivia, Chile. El Albinegro cayó 3 a 1 ante el conjunto anfitrión y ya no quedan representantes locales en el certamen trasandino. Pillmatun se había despedido en la instancia anterior.

Cipo había dado el batacazo al derrotar 2 a 1 al Nacional de Uruguay (contra el que había perdido en la fase de grupos) en los octavos de final. Por eso llegaba entonado al cruce contra el representativo de Valdivia, que hizo sentir la localía. Austral abrió el marcador y aunque los cipoleños lo igualaron en breve, fue contundente y aprovechó las oportunidades que se le presentaron para marcar la diferencia y conseguir el pase de ronda.

Te puede interesar...


En la fase de grupo, cayó 2 a 1 contra Universidad Católica y 4 a 1 contra Nacional de Uruguay y venció a Unodeval 4 a 1.

Pillmatun fue otro de los conjuntos locales en el campeonato internacional. Por la zona 1, con sede en Valdivia, cayó ante Universidad Austral por la mínima y empató 2 a 2 ante Cruz Azul de México y 0 a 0 ante Deportes Temuco, equipo que lo eliminó en los octavos de final, al derrotarlo 1 a 0.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario