Desde hoy, viajar en taxi en la ciudad es un 20% más caro La bajada de bandera pasó a $24 durante el día y a $29,50 por la noche.
Bronca de taxistas: piden que se les actualice la tarifa El aumento de los combustibles y el retraso de la tarifa enojó a los taxistas.
El Deliberante aprobó la suba del 17% en las tasas municipales Con 5 votos del oficialismo, se dio luz verde al proyecto del Ejecutivo.
Provincia lleva a Nación el reclamo por la suba de tarifas de luz y gas El ministro de Producción planteará el reclamo de las industrias por la suba del costo de la electricidad y el gas.
Las petroleras subieron el precio de las naftas entre un 9% y un 12% Se trata del primer aumento que disponen las compañías luego de que comenzó a regir, el pasado 1° de octubre, el mercado libre de combustibles.
Quejas de ciudadanos por los altos precios de alquileres La Unión de Inquilinos Rionegrinos criticó duramente al Colegio de Martilleros y aseguró que son ellos los que distorsionan los precios
EPRE: apuntan a Nación por los aumentos en las boletas de la luz Desde el EPRE aseguran que la suba de la luz responde exclusivamente al Ministerio de Energía y habrá reclamos por el impacto en la provincia.
Vuelve a aumentar la tarifa de la luz a pedido de Edersa El incremento será de un 8 por ciento en promedio, a cuenta de un futuro aumento que se resolverá en agosto.
Suben las naftas desde el lunes, pero baja el gasoil Se estima que las naftas subirán un 0,6% mientras que el gasoil bajará 1,8%.