Los taxistas están cerca de acordar un aumento de tarifa

Para mañana está programada una reunión que puede resultar clave para la definición de la nueva tarifa de taxis. El viernes, en sede municipal, se reunieron funcionarios de la comuna y representantes de la Asociación Civil de Titulares de Taxis y Afines, de la Asociación de Propietarios de Taxis de Cipolletti, referentes de las bases que brindan el servicio y dirigentes del Sindicato de Choferes del sector.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Fiscalización, Diego Rebossio, quien tendrá que determinar la propuesta tarifaria que deberá refrendar el intendente Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

Fuentes consultadas indicaron que las conversaciones fueron “tranquilas”, a diferencia de alguna audiencia pasada en la que no faltaron la tensión y hasta un que otro grito. Hay coincidencia en cuanto a avanzar pronto en la nueva tarifa y su aplicación podría darse, incluso, la próxima semana, antes del regreso del jefe comunal de sus vacaciones. O antes, al menos, de que concluya el mes.

Las partes que intervienen en el diálogo también están interesadas en apurar la implementación de otro mecanismo de cálculo tarifario, más completo, para reemplazar al actual, que sólo contempla la suba de los combustibles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario