Atraparon a una familia de Roca que usaba un merendero para vender drogas

Una familia de General Roca vendía droga usando como pantalla un merendero. Hubo siete personas detenidas, y se secuestraron 200 dosis de cocaína y más de $100 mil. La investigación inició por una denuncia al 0800 DROGA.

A raíz de una denuncia anónima se la policía rionegrina logró desbarataron varios puntos de venta de drogas en la ciudad de Roca. Uno de ellos utilizaba la fachada del merendero de un barrio para la venta.

Las tareas de inteligencia que realizó mencionada Delegación de Toxicomanía, demandaron aproximadamente tres meses de investigación, en los que lograron certificar efectivamente el comercio de droga.

Te puede interesar...

En el marco de las mismas diligencias se detecta otro punto de venta de droga y lugar de resguardo y fraccionamiento de la misma, como así también que esta red de narcomenudeo era conducida por una misma familia, entre ellos la madre quien comandaba la organización, cinco hijos, y una nieta, todos mayores de edad. Los jóvenes cumplían las funciones de fraccionar la droga y luego ofertarlas a la venta en los puntos de expendio.

Tras reunir las pruebas necesarias, la Justicia Federal intervino librando las correspondientes órdenes de allanamiento en cuatro domicilios ubicados en la zona norte de la ciudad, los cuales se concretaron en forma simultánea en el día de ayer.

De los operativos se logró secuestrar más de 200 dosis de Clorhidrato de Cocaína y más de 50 dosis marihuana, $102.720, cuatro balanzas de precisión, dos plantas de Cannabis Sativa con cogollos, casi 500 gramos de cogollos y hojas de marihuana, 16 celulares, un revolver calibre 22 con nueve municiones, cartuchos calibre 16 varios, elementos de corte y fraccionamiento.

Se procedió por orden del Juzgado Federal a la detención de siete integrantes de la red de narcomenudeo, y paralelamente se instruyeron actuaciones judiciales por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego con intervención del Ministerio Publico Fiscal.

operativo de droga en Roca

Policías con cortes y mordeduras de perros

La Justicia también realizó actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad cuando una de las integrantes de la banda narco atacó con una tijera a una policía.

Según se conoció, intentó cortarla y le efectuó heridas en su cuerpo. También dos empelados policiales terminaron con heridas de consideración por la mordedura de perros que estaban entrenados para atacar para proteger la droga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario