El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
60% Hum
LMCipolletti Bariloche

Atraparon a un peligroso delincuente que estaba prófugo

Tras una intensa investigación atraparon en Bariloche a Fabio Bonefoi quien escapó del hospital en octubre pasado.

Luego de una intensa investigación que estuvo a cargo de la Policía de Río Negro lograron recapturar a Fabio Bonefoi, un delincuente que se encontraba alojado en el Penal de Bariloche y que escapó luego de ser trasladado al hospital para una revisión médica. El delincuente estaba escondido en un camping de la zona de Colonia Suiza.

Según informaron desde la Policía en un comunicado oficial, Fabio Bonefoi, quien estaba prófugo desde el mes de agosto, fue recapturado el mediodía de este viernes por efectivos de la Policía de Río Negro cuando se encontraba en un camping de Colonia Suiza, en Bariloche.

Te puede interesar...

"Efectivos del Área de Investigaciones Judiciales, que estaban tras los pasos del individuo desde que logró escapar, determinaron su ubicación y desplegaron un importante operativo, que contó con la asistencia de la Subcomisaría 55. Tras custodiar desde la noche anterior el sitio donde se encontraba, este viernes al mediodía lograron individualizarlo y procedieron a su detención", difundieron desde la institución.

Agregaron que Bonefoi ofreció resistencia aunque los investigadores de la brigada y personal uniformado lograron reducirlo sin mayores inconvenientes.

"Fue trasladado a la unidad policial de la zona y su captura fue notificada a las autoridades judiciales correspondientes", relataron.

Fabio Bonefoi había escapado el 8 de octubre pasado cuando estaba en el Hospital Zonal de Bariloche al que había sido trasladado desde el Penal 3 para recibir atención médica.

Está imputado por dos robos calificados por el uso de arma de fuego por los que fue acusado a principios de julio junto a su hermano Christian.

El juez de Garantías Juan Martín Arroyo admitió los cargos formulados y le impuso a Fabio Bonefoi 4 meses de prisión preventiva y ordenó su traslado al Penal III de Bariloche.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario