El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti auto

Atraparon a un joven de 18 años manejando un auto con patentes truchas

El operativo se llevó a cabo en el tercer puente, del lado de Cipolletti. El vehículo también presentaba adulteraciones en la numeración del motor y chasis.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó en Cipolletti a un joven de 18 años que circulaba en un auto con patentes truchas, además de número de motor y chasis adulterado. El conductor es oriundo de Neuquén capital y quedó involucrado en una causa por encubrimiento.

El jefe de la zona Alto Valle Norte, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el operativo se llevó a cabo el viernes por la noche en el tercer puente durante los controles de alcoholemia que se realizan habitualmente en la zona.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, los efectivos divisaron un auto Volkswagen Bora y solicitaron a su conductor que detuviera la marcha para realizar la inspección correspondiente.

Fue allí donde constataron que el vehículo tenía chapas patentes apócrifas y que, además, presentaba adulteraciones en la numeración de motor y chasis. Por esta razón se secuestró el rodado y se le inició actuaciones por encubrimiento -con intervención de la fiscalía en turno- al joven que manejaba, de 18 años y oriundo de Neuquén capital.

Auto secuestrado
Atraparon a un joven de 18 años manejando un auto con patentes truchas

Atraparon a un joven de 18 años manejando un auto con patentes truchas

El precedimiento se realizó el viernes por la noche en el tercer puente, del lado de Cipolletti.

Por otra parte, Purrán informó que, como resultado de los controles que se vienen realizando desde el viernes hasta este domingo por la madrugada, se detectaron 19 casos de alcoholemia positiva.

"La mayor graduación se dio ayer (sábado) por la tarde, minutos después de las 18 horas, en Cipolletti. Fue en un hombre de 43 años, quien manejaba un Renault Clio con 1,23 gramos de alcohol en sangre", detalló.

Y agregó que los trabajos se realizaron en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Cipolletti y Cinco Saltos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario