Atraparon a un adolescente que intentaba robar en una agencia de quiniela

Es el cuarto robo que sufre la agencia. El adolescente tenía 600 pesos en sus bolsillos.

La Policía logró atrapar a un adolescente in fraganti cuando robaba en una agencia de Quiniela. Tenía en los bolsillos unos 600 pesos que había de cambio en la caja registradora. Fue trasladado a la Comisaría y entregado a sus padres.

Un vecino que justo pasaba por el lugar alrededor de las 6 advirtió que el local de la Agencia 23 de Quiniela, ubicada en calle Mengelle al 460, tenía la reja violentada y un vidrio roto. En las inmediaciones había dos personas sospechosas, y uno de ellos ingresó al interior del comercio.

Te puede interesar...

Según informó el jefe de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, cuando llegó la patrulla al lugar atrapó in fraganti a un sujeto en el interior del local que estaba robando el dinero de la caja registradora. "En su poder tenía casi 600 pesos que había sustraído de la caja registradora, utilizada como cambio. Se procedió a demorarlo y trasladarlo a la unidad para ponerlo a disposición de la Fiscalía y entregado a sus padres ya que tiene 17 años", informó Uribe.

Trascendió que el adolescente, con domicilio en la toma La Pacheco Bis, es conocido por tener varios ingresos por delitos similares.

Es el cuarto robo con estas características que sufre la agencia. En el último de los atracos los ladrones se llevaron 3 mil pesos.

LEÉ MÁS

Se llevan $3 mil de una agencia de quiniela cipoleña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario