Atraparon a pibas chorras que robaron un celular

Sorprendieron a un joven en la calle y, tras amenazarlo con un cuchillo, se apoderaron del teléfono. Personal de la Cuarta logró detenerlas cerca de la 22.

Algunas adolescentes y jóvenes se muestran impunes como sus cómplices varones y en las últimas horas protagonizaron un audaz asalto en las cercanías de la estación de servicio de calle Pacheco. La víctima pudo avisar de forma rápida a la Policía y las autoras del hecho fueron atrapadas en el cruce de la Ruta 22 y Lisandro de la Torre. A la hora de ser identificadas, se comprobó que eran menores. Asimismo, se logró apresar a dos motociclistas sospechosos.

El primer procedimiento fue encabezado por personal de la Comisaría Cuarta, la madrugada del lunes. Según fuentes policiales, los asaltantes, armados con cuchillos, interceptaron a un joven y le sustrajeron un celular. Tras apoderarse del teléfono, se dieron a la fuga. Un móvil policial fue alertado y tras un patrullaje por distintas calles, dio con los sospechosos. Uno de los asaltantes llevaba el celular robado mientras que un arma blanca fue hallada en un patio.

Te puede interesar...

Los detenidos exhibieron su documentación y se pudo comprobar que eran menores. La Policía se limitó a convocar a los padres para informarles del inicio de una causa penal a las chicas, de 16 y 17 años, y a un varón, también de 17.

En tanto, otros operativos encabezados por efectivos de la Cuarta derivaron en el secuestro de un revólver calibre 22 y una moto de 150 centímetros cúbicos, que había sido robada en Cinco Saltos. Los conductores fueron demorados e informados de la apertura de causas por tenencia ilegal de armas y encubrimiento.

El sospechoso que se movilizaba en la moto sustraída quiso fugarse chocando a un patrullero pero no pudo ir muy lejos.

Ágiles controles en los accesos

Colaboración

Desde la Cuarta están muy atentos a los pedidos de colaboración de la Caminera. Uno de los motociclistas sospechosos había evitado un control.

Detenidos

Los procedimientos desplegados por la Policía en calle Pacheco y Ruta 22 permitieron la detención de un motociclista armado y de un hombre que se trasladaba en una moto robada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario