El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti auto

Atraparon a la pareja que intentó robarse un auto y luego lo chocó

El hecho por el que eran buscados tuvo lugar el pasado domingo.

Este martes, personal policial de la Comisaria 32° logró detener a la pareja que había robado un auto (un Renault Clio) en el barrio Rosauer de Cipolletti, el cual luego terminaron chocando al intentar huir.

La aprehensión de los delincuentes se realizó durante una recorrida habitual de la policía por su jurisdicción. Justamente, fue así que oficiales divisaron a una pareja en la vía pública, la cual les llamó mucho. Cuando se acercaron a ellos, los jóvenes se mostraron más que nerviosos, por lo que ante las sospechas de los uniformados, fueron trasladados a la dependencia 32°.

Te puede interesar...

Una vez en la comisaria, los oficiales llevaron adelante el cacheo correspondiente y se sorprendieron al revisar el bolso de la mujer: “Dentro del bolso de la mujer se encontraba las tarjetas de crédito y débito de la familia damnificada”, confió Gustavo Moraga, jefe de esa dependencia, en diálogo con LU19.

Robo, choque y piñas.mp4

Con estos datos, al compararlos con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la casa en la que había robado el auto, y que fueron difundidas en diferentes medios, los policías se dieron cuenta que se trataba de los jóvenes buscados desde el domingo. “Al mirarlos más claramente, sus características coincidían con las imágenes que habían sido difundidas”, agregó Moraga.

Respecto de las identidades de la pareja, el comisario reveló que se tratan de personas conocidas del ambiente delictivo.

Robo Clio Ene23 B.jpg

El robo tuvo lugar el domingo a la madrugada. En ese momento, lograron poner en marcha al vehículo y sacarlo marcha atrás hasta la calle, pero cuando quisieron avanzar para escapar lo chocaron contra un poste de la vereda vecina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario