El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
75% Hum
LMCipolletti Catriel

Atrapan a ladrones con valiosa carga de caños tubing

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Caminera rionegrina en la Ruta 151. Lograron atrapar a cuatro delincuentes.

Entre los delincuentes de la región se destacan aquellos involucrados con el negocio del petróleo y que apuntan justamente a robar elementos ligados a esa dinámica industria. Fue en esas circunstancias que personal de la Caminera detectó un camión en la Ruta 151 con una carga peligrosa. Lejos de detenerse, el vehículo intentó perder a la Policía, pero fue interceptado en un barrio de Catriel. No sólo se procedió al secuestro de 34 caños tubing sino que se demoró a cuatro hombres, entre los que se encontraba un conocido ladrón.

El procedimiento de los integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial Alto Valle Oeste se desarrolló ayer, pasado el mediodía, a la altura del kilómetro 130, cuando advirtieron la circulación de un camión Mercedes Benz con una importante carga de caños. Debido a que no contaba con algunas medidas de seguridad, se buscó interceptarlo para requerirle la documentación del vehículo y la carga. Los sospechosos quisieron ganar distancia, pero fueron rápidamente alcanzados por los patrulleros y rodeados en una calle de Catriel.

Te puede interesar...

Entre los detenidos se encontraba un delincuente con amplio prontuario. En cuanto a los caños, habrían sido robados en un campo petrolero.

Sin autorización

Sustraídos en un yacimiento

De acuerdo con lo indicado por la Policía, el camión habría cargado los caños en el yacimiento Loros Sur. Por su parte, YPF informó a los efectivos que no se había autorizado ningún traslado de elementos desde ese lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario