Atrapan a ladrones tras robar en un comercio céntrico

Uno de ellos se cortó una mano y pidió auxilio a una vecina, que lo denunció.

Dos jóvenes delincuentes terminaron tras las rejas luego de protagonizar un audaz robo en un local comercial del centro. Rompieron una reja y los vidrios de una reconocida tienda de mascotas ubicada en calle Mengelle, se robaron varios elementos de valor y escaparon a pie. Sin embargo, a las pocas cuadras fueron detenidos cuando uno de ellos le pidió agua a una vecina porque se había cortado una mano y perdía mucha sangre, y la mujer alertó a la Policía.

El hecho el miércoles por la noche, alrededor de las 23, cuando los pibes chorros ingresaron raudamente al comercio ubicado en calle Mengelle y Vicente López (calle de ingreso a la cabecera norte de La Visera de Cemento).

Te puede interesar...

Respecto del botín, desde la Policía informaron que los delincuentes sustrajeron algunos elementos de la vidriera, entre ellos un bolso para el transporte de mascotas.

El subcomisario de la Unidad Cuarta, Javier Yáñez, contó que una vecina advirtió el hecho y llamó de inmediato al Comando Radioeléctrico. “El personal policial se constituyó en las inmediaciones y a unos 150 metros del lugar se los pudo divisar. Una vecina nos relató que le habían pedido agua para limpiarse las manos porque uno de ellos se había cortado y tenía sangre”, relató Yáñez.

El subcomisario dijo que en el interior del local estaban la reja rota y una piedra. “Los sujetos llevaban elementos sustraídos del local de poco valor. Se realizaron las pericias correspondientes por el Gabinete de Criminalística y los jóvenes quedaron detenidos por robo en flagrancia, interviniendo la Fiscalía local. Ambos son de Cipolletti y uno de ellos, conocido en el ambiente delictivo”, relató Yáñez.

Por las características del hecho, se trataría de un robo al voleo. Al parecer, los delincuentes creyeron que podrían encontrar algo de recaudación en el lugar, pero esto no fue así.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario