El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Atrapado tras arrebato de billetera

Un delincuente que se movilizaba a pie sorprendió a una vecina en la esquina de Roca y Sáenz Peña de esta ciudad y tras arrebatarle la billetera, huyó a la carrera en dirección a calle San Martín. Los gritos de la víctima alertaron a efectivos de la Policía provincial, que enseguida iniciaron una veloz persecución y lograron atrapar al ladrón en las cercanías de Sarmiento.
El incidente tuvo lugar ayer en las primeras horas de la mañana, cerca de las 9. Según fuentes policiales, el arrebatador actuó en forma muy rápida y trató de ganar distancia por San Martín; en el camino, arrojó la billetera. Los agentes recuperaron lo sustraído y siguieron con la persecución, que terminó con la detención del sospechoso.
Tras la identificación de rigor, se confirmó que el apresado es mayor de edad y oriundo de la vecina provincia de Neuquén. Quedó alojado en un calabozo de la Comisaría Cuarta y a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6, que subroga el magistrado Gustavo Herrera.
Los arrebatos en pleno centro y también los barrios no son una novedad, aunque en una gran mayoría de casos los ladrones actuán a bordo de motocicletas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario