El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Atractivo cruce entre cipoleños en inferiores

Un clásico local volverá a animar una nueva jornada de las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia. Esta tarde se disputará la 7ª y última fecha de la primera ronda del Torneo Apertura de fútbol.
Pillmatun y San Martín protagonizarán el derbi de la zona A del certamen rionegrino. El bloque mayor jugará en la cancha de la Academia desde las 12.30, mientras que las tres categorías más chicas harán lo mismo, desde las 13, pero en el estadio Julio Dante Salto del barrio Don Bosco.
Por otro lado, Cipolletti se enfrentará a 25 de Mayo. La quinta, sexta y séptima categoría se presentará en La Visera de Cemento. En tanto, el bloque menor deberá viajar para jugar en el reducto pampeano. Además, se chocarán Alto Valle y Catriel, mientras que Fernández Oro tendrá fecha libre.
Por el grupo B, jugarán: Atlético Regina- Argentinos del Norte, Chichinales. Círculo Italiano, Potenza- Deportivo Roca y Deportivo Huergo- Unión de Allen.
 
EN MARCHA
Anoche, Cipolletti y Círculo Italiano abrieron la 6ª fecha en las categorías mayores. En La Visera de Cemento el Albinegro buscaba volver al triunfo tras la caída en el clásico contra Pillmatun.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario