El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Atlético Regina ganó y se aleja en la punta del Apertura de la Confluencia

El Albo completó su partido interrumpido por la lluvia y le ganó a Catriel. Deportivo Huergo, por su parte, dio la gran sorpresa en La Visera.

Atlético Regina, que había llegado a la punta del Apertura de primera división en la Liga Deportiva Confluencia entresemana, lo ratificó el domingo redondeando un 3 a 0 ante Catriel, por el partido inconcluso de la segunda del calendario que frustró la lluvia.

Con estos tres puntos, el Albo tomó tres de ventaja respecto del sorprendente Deportivo Huergo, que el domingo se retiró ganador de La Visera ante Cipolletti 2 a 1.

Te puede interesar...

En la misma línea estadística que el escolta, ahora se ubican también San Martín, que goleó a Chichinales a domicilio 4 a 2; Argentinos del Norte, que no salió del empate sin goles ante Cimac, y La Amistad, que terminó con el mismo resultado contra Círculo Italiano.

Completaron la victoria Mainqué en cancha de Alto Valle 2 a 1 y el 1 a 0 de Fernández en su salida a 25 de Mayo.

Esta noche, en la habitual reunión de delegados, se programará ya la 8ª fecha del campeonato, que irá íntegramente el domingo porque no hay participación por certámenes federales de ascenso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario