El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Ataque contra un patrullero

Dos grupos de personas que mantenían un enfrentamiento en las 200 Viviendas agredieron a una comisión policial.

Un móvil de la Subcomisaría 79ª terminó siendo el blanco de un virulento ataque luego que un grupo de personas que, en un primer momento se había enfrentado entre sí, hiciera causa común contra la Policía y comenzara a agredirlos arrojándoles piedras y otros elementos. Como resultado del incidente, un vehículo policial resultó dañado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anteayer, en la entrada 19 del barrio 200 Viviendas. Los efectivos acudieron al lugar tras haber recibido un llamado anónimo al Comando Radioeléctrico.
Para sorpresa del personal policial, cuando llegó a la esquina donde se estaba produciendo el enfrentamiento terminó siendo el destinatario de las agresiones. “Esto ya es algo común que nos pase. Nos llaman y al acudir al lugar somos agredidos”, comentó una fuente policial.
Se supo que fueron apedreados y también les arrojaron algunos escombros. Una de las piedras cayó sobre el parabrisa del móvil y tras haberse roto, los agentes decidieron retirarse. “No pudimos detener a nadie porque estaban muy agresivos por lo que decidimos irnos”, afirmó la misma fuente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario