El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti estatales

Asumieron los dirigentes de ATE Alto Valle Este

Durante la mañana de hoy, asumieron sus cargos los nuevos dirigentes de la Seccional Alto Valle Oeste de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) surgidos de los comicios generales de la entidad del 2 de septiembre pasado. El acto se realizó cerca del mediodía en la sede gremial de la ciudad de Cipolletti.

Jorge Núñez, flamante Secretario General señaló que algunos de los compromisos que llevarán adelante serán sumarse a la Campaña Provincial de Afiliación "Sumá 1" que lanzó el Consejo Directivo Provincial y redoblar esfuerzos en el área gremial y de formación. "Estamos convencidos que podremos sumar a muchos compañeros a nuestro sindicato. Por eso, asumimos el compromiso de duplicar el número de afiliados en los próximos dos años. Además vamos a avanzar en un fuerte proceso de formación de delegados sindicales para poder estar presentes en cada sector de trabajo donde se suscite algún conflicto laboral".

A su turno, Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro señaló: "Hemos llegamos hasta Cipolletti con los compañeros dirigentes del Consejo Directivo Provincial Aldo Capretti (Adjunto), Leonardo Scafatti (Finanzas), Jorge Calvo (Comunicación), Hugo Rojas (Formación) y Alejandro Montecino (Organización) para poner en posesión de cargos y respaldar a los compañeros de Cipolletti y Fernández Oro".

"Hacemos un llamado a todos los estatales de la Seccional para que se sigan afiliando a ATE, para que juntos podamos construir esta mayoría democrática que necesitamos para poder cambiar la historia de los estatales en la provincia. Hemos avanzado muchísimo, pero es hora de consolidar el trabajo sostenido y para ello necesitamos de cada uno de los afiliados a nuestra entidad. Que participen, que decidan y tomen el futuro en sus manos", concluyó Aguiar.

En el acto, también tomaron posesión de sus funciones quienes acompañarán a Núñez por los próximos cuatro años. En primera instancia, en la dupla de conducción estará como Secretario Adjunto, Héctor Aguilar. En tanto que el equipo se completa con los siguientes secretarios Mónica Arévalo (Administrativa, Actas, Legales y Estadísticas), Elio Vega (Gremial), Facundo Reynoso (Pro-Gremial), Sara Herrera (Organización), Bruno Bracco (Prensa y Propaganda), Luisa Solorza (Acción Social), Karina Jelvez (Turismo, Deporte y Cultura), Maximiliano Calfucoy (Finanzas), Mario Cifuentes (Pro-Finanzas). Además se cuenta como vocales con: Marina Ríos, Roberto Lizama, Rosalino Soto, Raúl Sotto, María Victoria González, Roberto Mieres, Nemecio Espinoza. Y, en el rol de Revisores de Cuentas integran la comisión Pamela Castillo, Claudia Hernández, Francisco Torrilla, Delia Gorozo, Lidia Aroca y Nora Aguilera.

Dejá tu comentario