El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Asquinazi se quedó con el 3º acuatlón

Sebastián Asquinazi se quedó con el 3º acuatlón en el lago Pellegrini que se disputó ayer.
El cipoleño fue el mejor de la general individual después de los 800 metros de nado en aguas abiertas y los 5 kilómetros de pedestrismo por la Península Ruca Co.
Fue una especie de previa para todos los participantes a lo que se vivirá el próximo fin de semana en el triatlón de La Pera (natación, ciclismo y trote), donde también el atleta local tiene previsto correr en el plano individual.
Asquinazi no fue el único destacado de una jornada que se puso en marcha alrededor de las 15 y que había comenzado de la peor manera a la mañana por los incidentes policiales en la zona de las parrillas (ver la página 5).
 
De a dos
En parejas, los más veloces fueron Walter Ferroni en la parte del agua y Luis Trujillo en el trote. Ya en el primer tramo, la dupla zonal plasmó claras diferencias para encaminarse a la victoria, muy lejos terminaron sus escoltas.
La jornada se presentó agradable para la práctica de ambas disciplinas y todos los participantes obtuvieron su remera como recuerdo de una propuesta que va creciendo año a año durante el verano en el lago.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario