Así fue el brutal accidente que terminó con tres jóvenes heridos, autos chocados y locales destruidos

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un vecino muestran cómo ocurrió el estremecedor accidente.

Esta madrugada de feriado tres jóvenes cipoleños se salvaron de milagro tras protagonizar un brutal accidente de tránsito sobre la calle La Esmeralda. Los vecinos del área aseguran que se despertaron por el ruido del impacto, que se asemejó "a una explosión", y algunos de ellos pudieron ver qué fue lo que sucedió con exactitud gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en sus hogares.

Embed

Dos de estas exclusivas grabaciones fueron enviadas a LM Cipolletti y en ellas es posible observar la excesiva velocidad a la que manejaba el conductor alcoholizado del Gol Trend color rojo y cómo intenta esquivar una serie de desviadores ubicados entre La Esmeralda e Ituzaingó.

Te puede interesar...

Esta brusca maniobra provocó que, segundos más tarde, perdiera el control y chocara contra varios autos estacionados y locales comerciales. También se ve a un móvil policial persiguiéndolos a pocos metros de distancia, aunque desde la Policía aseguran que no hubo una persecución.

La primera imagen fue captada por una cámara enfocada hacia La Esmeralda y Perú, mientras que la segunda apunta hacia La Esmerlada e Ituzangó. Todo ocurrió a las 05.11 de la madrugada del miércoles.

accidente Esmeralda

¿Qué fue lo que ocurrió?

El jefe de la Unidad 24° de Cipolletti, Miguen Ángel Relmo, explicó a este diario que los efectivos fueron notificados del hecho luego de que chocaron y que en el lugar se constató que el conductor de 25 años de edad estaba alcoholizado, al igual que los otros dos acompañantes.

"Quedó atrapado adentro del vehículo pero finalmente pudieron sacarlo. Fue trasladado al hospital pero, por lo que se supo más tarde, no había sufrido heridas de gravedad", señaló.

Por su parte, el director del Hospital Moguillansky, Carlos Lasry, aseguró que no iba con el cinturón de seguridad puesto y que los otros dos jóvenes que iban a bordo sólo recibieron asistencia ambulatoria y se fueron a sus casas.

Vecinos manifestaron "estar cansados de las picadas" que se corren casi todas las noches en la zona y que, afortunadamente, el auto no atropelló a ningún transeúnte ni colisionó contra la estación de servicio Petrobras, ubicada una cuadra antes del lugar del accidente.

LEÉ MÁS

Borrachos y a toda velocidad, chocaron autos y se estrellaron contra locales comerciales en La Esmeralda

Mirá las impactantes imágenes del accidente de calle La Esmeralda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario