El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
15% Hum
LMCipolletti Mono

Así era letra original de la canción de Kapanga contra Duhalde

Martín Alejandro Fabio, mejor conocido como el Mono, dio a conocer la controversial versión, la cual tuvieron que cambiar para no generar una enorme polémica.

Martín Alejandro Fabio, mejor conocido como el Mono de Kapanga, revolucionó las redes sociales este jueves por la noche, luego de que cantara la versión original de su canción “El mono relojero”, en Los Mammones -el ciclo de Jey Mammon- la cual dejó completamente mal parado al ex gobernador de Buenos Aires en la década de los 90, Eduardo Duhalde.

"La canción la hicimos en el año 97, cuando Duhalde tuvo la 'feliz' idea de mandarnos a dormir a las tres de la mañana. Algo parecido a lo que está ocurriendo ahora, pero sin pandemia. Esto es excepcional y es entendible, aunque no sé si es la solución", reveló el músico sobre el tema en cuestión.

Te puede interesar...

En ese momento, el ex participante de MasterChef señaló que en un determinado momento, se encontró con el político en un evento privado en el que tocó la banda, y en el cual el dirigente del peronismo le pidió que no toquen "El mono relojero", lo cual fue rechazado por los músicos.

Embed

Fue así que el conductor le preguntó si se juntaría a tomar un café con el también ex presidente, y el Mono respondió: "Sí...no.... bueno, si invita él, sí".

Siguiendo con el mismo tema, pero ya sobre el final del envío, el Mono le propuso a Jey interpretar la letra original de “El Mono relojero”, la cual tuvo que ser modificada porque agredía directamente a Duhalde.

"Tenía una letra más fuerte (contra Duhalde)", sentenció el cantante, que después de algunas idas y vueltas, se animó a interpretar la controversial versión, que nunca llegó a grabarse. ¿Qué tiene de distinto la letra? El final del estribillo. Donde siempre se oyó "somos los dueños del reloj, ohhhhh oh ohhhhh oh", anoche en la TV se escuchó "qué duro está el gobernador ohhhhh oh ohhhhh oh".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario