Al Dipy le cerraron Twitter y explotó contra el gobierno
Según se conoció, el usuario @dipypapa fue suspendido por una denuncia anónima.
El cantante de cumbia El Dipy tuvo un trago amargo en la noche del jueves. Es que para su sorpresa, Twitter le suspendió su cuenta por la denuncia anónima de un usuario. Ante esto, el artista explotó contra sus detractores y aseguró que todo está relacionado con las críticas que le dio al gobierno de Alberto Fernández, lo cual en más de una oportunidad lo convirtió en tendencia.
De esta forma, y buscando no perder su relación con los usuarios de la red social del pajarito, el músico recurrió a otra cuenta ya abierta, que había usado en enero frente a un episodio similar.
Te puede interesar...
Apenas un artículo y un ok diferencian a @dipypapa -la cuenta original- de @eldipypapaok -la que emplea en estas horas, con 50 mil personas atentas a sus posteos.
Acto seguido, mediante Instagram y TikTok, donde cosecha cerca de medio millón de seguidores en cada una, instó a los suyos a sumarse a esta dirección, para no dejar de transmitir sus acusaciones contra la clase dirigente, que tanto ruido mediático generan.
“Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? -escribió El Dipy junto a un emoji sarcástico-. Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”, arrancó el músico y luego realizó una lectura política sobre la inesperada suspensión de su cuenta. “Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok Jajaja. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”, advirtió.
La novedad también sorprendió a muchos seguidores del Dipy, quienes también mostraron su malestar en la misma red social.
Desde hace un tiempo, el artista se convirtió en la voz de “la oposición” y sus discursos han provocado que se enfrente con diferentes personajes, como por ejemplo, con Pablo Echarri, actor que se identifica sin ningún problema con el kirchnerismo.
En este sentido, lo trató de “desclasado” y lo llamó “terrible ortiva”. “El salame éste, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE, porque se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida, y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”, retrucó El Dipy.
Leé más
Juanse se puso místico y contó que el Flaco Spinetta le enseñó a cocinar
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario