El cuerpo apareció tendido en la calle Puerto Argentino. Fuentes del Poder Judicial informaron que presentaba múltiples heridas de arma blanca.

“El hecho ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 33, entre las 4 y las 5 de la mañana, en el barrio Tiro Federal”, explicó el fiscal Luciano Garrido, quien junto con la doctora Victoria Bou Abdo están a cargo de la investigación del sangriento homicidio.

El fiscal agregó que, concretamente, el cadáver apareció en la calle Puerto Argentino, a pocos metros de la intersección con José Hernández.

Por su parte, el gabinete de Criminalística se encargó de buscar rastros en el lugar del hecho, mientras que desde el Ministerio Público Fiscal entrevistaron a varios testigos y demoraron a dos personas, que podrían quedar detenidas a disposición de la Justicia.

A su vez, realizarán una cámara Gesell a testigos presenciales, ya que se trata de menores de edad.

“Solicitaré a la Oficina Judicial la audiencia de formulación de cargos respecto de los detenidos”, concluyó el fiscal.

Si bien los investigadores no quisieron aventurar públicamente ninguna hipótesis, el caso estaría muy cerca de su esclarecimiento.

Se cree que los detenidos estarían relacionados directamente con el crimen, aunque por el momento se desconocen las causas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario