Aseguran que habrá más policías para frenar ola de delitos

Un alto funcionario provincial vendrá a Cipolletti para organizar mejor las medidas y poner coto a los intentos de secuestro.

El director de Seguridad de la Policía, Antonio Mandagaray, estará el lunes en Cipolletti, donde se entrevistará con autoridades municipales y dirigentes de organizaciones relacionadas con la seguridad. El uniformado vendrá a colaborar con las iniciativas tendientes a contener la ola delictiva que afecta a la ciudad y que tiene su más llamativo exponente en las amenazas e intentos de secuestros a estudiantes.

Quien contactó con el alto cargo policial fue el legislador Jorge Ocampos, quien aseguró que el uniformado le confirmó que la fuerza dispondrá de más efectivos para responder a las necesidades de la comunidad. Aunque no hablaron del número de nuevos agentes, la expectativa es grande ante el temor por la inseguridad que prevalece hoy entre los vecinos.

Ocampos dijo que Mandagaray se entrevistará con el intendente Aníbal Tortoriello y otros funcionarios de la comuna, que cuenta con un director de Seguridad, Aldo Mildenberg. Además, no descartó conversaciones con los integrantes del Consejo de Seguridad, y con las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue.

Existe un gran interés en la población en poner fin a la actual escalada delictiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario