El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
54% Hum
LMCipolletti asaltaron

Asaltaron a una pareja de abuelos en el barrio Las Flores

La policía y la justicia intentan investigar un caso registrado el viernes donde delincuentes asaltaron a una pareja de abuelos en el barrio Las Flores.

En las últimas horas del viernes en jurisdicción de la Comisaría 34°, en la calle Los Notros al 100 del barrio Las Flores, delincuentes asaltaron a una pareja de abuelos entrando a la propiedad por una de las aberturas.

Según precisaron a este medio fuentes policiales, tres delincuentes cruzaron la propiedad de la pareja de abuelos por el techo para luego ingresar a la misma a través de un ventiluz y sorprender a la pareja que comenzó a sufrir el amedrentamiento.

Te puede interesar...

Tras amenazar y amedrentar a ambas víctimas, los delincuentes tomaron de la propiedad una suma de dinero que ronda los 10 mil pesos, instrumentos musicales y hasta una máquina de coser. Al parecer, los asaltantes escaparon en un Renault Sandero que fue encontrado abandonado en el barrio Mi Bandera.

Ahora, la investigación intentará determinar los últimos movimientos de los delincuentes desde el barrio Las Flores hasta el barrio Mi Bandera para ver si en el transcurso del recorrido alguna de las cámaras de monitoreo pudo captar imágenes nítidas que permitan llegar a la identidad de los autores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario