El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Arriba Olguín para ver jugadores locales

Esta noche arribará a la ciudad el campeón del mundo Jorge Olguín, quien evaluará jugadores regionales mañana, desde las 14.30, en cancha del Club San Martín.
El arribo del ex futbolista de Argentinos Juniors, Independiente y San Lorenzo es organizado por la Escuelita de Fútbol del Círculo Italiano de esta ciudad, pero motivado por el trabajo del profesional bajo la órbita de un grupo empresarial que ubica jóvenes futbolistas en distintos clubes de AFA.
De la división 1995 hasta la 1998 se podrán mostrar los futbolistas en el Gigante del Barrio Don Bosco.
Allí se les tomarán todos los datos personales y en la medida que su actuación conforme, luego serán llamados para una segunda prueba, tal vez bajo logística de alguna institución importante de Buenos Aires.
Desde que se confirmó la presencia de Olguín fueron muchos los interesados en concretar la prueba. Se ha podido establecer un número importante de chicos que quieren formar parte de la misma y el número se incrementará, como es habitual, en los minutos previos a la cita.
Los padres, familiares o entrenadores que deseen hacer llegar participantes, pueden comunicarse telefónicamente al (0299) 154-152802.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario