El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Arrancó la Liga Deportiva Confluencia

Se disputó la primera fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia con la victoria de Cipolletti en Huergo y el empate de Pillmatun en Villa Regina por el cuadro de la división superior. San Martín arrancó libre por orden del fixture.
Fue un buen inicio para los clubes ciudadanos que no cayeron en sus visitas. El Albinegro se impuso 2 a 1 con muchos juveniles y en una cancha difícil. Ezequiel Ávila hizo los dos goles para el equipo que ayer dirigió Sandro Alegría. Juan Duschek malogró un penal.
La Academia, por su parte, se cruzó con Atlético, uno de los invitados al Argentino B, y terminó 3 a 3 en la Perla del Valle. Alejandro Zambón, Lucas Sancio y un tanto en contra de los jugadores del Albo aportaron a la cuenta del conjunto de Enzo Moscone.
Otro que arrancó de manera positiva fue el campeón defensor, 25 de Mayo. Mientras se prepara para debutar en la tercera división del ascenso en las provincias del país, los pampeanos golearon a Potenza en General Roca 5 a 0.
Catriel, como local, se impuso a Chichinales 3 a 0, mientras que Argentinos del Norte, también en casa, se impuso sobre Unión Alem Progresista 2 a 1. El tercer y último equipo que logró sumar todos los puntos ante su propia gente fue Fernández Oro que derrotó a Círculo Italiano 2 a 0.
Tratando de revertir su flojo Apertura, el Deportivo Roca arrancó con victoria a domicilio, fue 1 a 0 en Allen contra el duro Alto Valle con las complicaciones del viento y la tierra que volaba al momento del juego.

Dejá tu comentario