El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
33% Hum
LMCipolletti Jaime

Arrancó el juicio por el crimen de Kevin Jaime

La calificación legal por la cual en este momento está siendo juzgado el imputado es la de "homicidio simple". El hecho ocurrió el 28 de agosto de 2020 en la localidad de Allen.

Este martes comenzaron las audiencias de debate por el asesinato de Kevin Jaime ocurrida en agosto del 2020 en la localidad de Allen.

Al inicio de la jornada, la fiscalía enunció el hecho por el cual se encuentra acusado el imputado, que está cumpliendo prisión preventiva desde que fue detenido.

Te puede interesar...

“Alrededor de las 20 del 28 de agosto del 2020 se generó una discusión entre el imputado y la víctima fatal, que terminó cuando el primero, con la intención de dar muerte, le asestó una puñalada con un cuchillo a Jaime, en la zona abdominal”, describió el fiscal del caso.

“Esto provocó que entrara en un shock hipovolémico perdiendo la vida en el Hospital de la ciudad de Allen luego de ser intervenido quirúrgicamente”, dijo el representante de la fiscalía.

La calificación legal verbalizada oportunamente en la formulación de cargos y por la cual en este momento está siendo juzgado el imputado es la de "homicidio simple".

En la audiencia realizada de manera presencial estuvieron los testigos presentados tanto por la parte acusadora pública como de la defensa particular. Entre ellos se escuchó a personal policial de la Comisaría 33, de la Delegación de Criminalística de Allen.

También dieron su declaración testigos presenciales como el hermano de la víctima fatal y personas que estuvieron cuando Jaime falleció.

El debate, que se está concretando frente a un Tribunal Colegiado, continuará en la jornada de mañana miércoles y está prevista una más para el viernes 22 próximo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario