Arranca la acción del TN en Toay, con Manu Urcera

El cipoleño será protagonista en La Pampa, luego de un buen arranque en La Pedrera, donde tuvo que abandonar cuando lideraba la final.

Se pone en marcha la segunda fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en Toay, con el cipoleño José Manuel Urcera como protagonista.

A bordo del Honda Civic del Larrauri Racing, Urcera tuvo un buen desempeño en la fecha de estreno disputada en La Pedrera, siendo cuarto en la clasificación y el ganador de su serie, pero debió abandonar cuando lideraba la final por un fallo de la caja de cambios.

Te puede interesar...

El autódromo Provincia de La Pampa, ubicado a 10 kilómetros de la capital provincial, tiene un trazado de 4148 metros en el que Urcera ya supo ser poleman en Súper TC2000. Es de los circuitos más rápidos y que mejor espectáculo ofrece de todo el automovilismo nacional.

La actividad en Toay comenzará esta mañana, con una tanda de ensayos matutina a las 10. En tanto, a las 12, los autos volverán a girar para dejar todo listo de cara a la clasificación de las 15.

La actividad de mañana tendrá dos series, a las 10 y 10:30, y cerrará con la final, estipulada a 23 vueltas o 40 minutos, a las 13:40.

“Las expectativas son altas, veremos como se da el fin de semana e intentaremos juntar la mayor cantidad de puntos”, anticipó Manu.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario