Arranca la 2ª fecha con la lupa puesta en la seguridad

El torneo Clausura de la Liga Confluencia comenzó con malas noticias, ya que un árbitro fue agredido por un jugador en San Sebastián.

La Liga Deportiva Confluencia comienza a jugar la segunda fecha del torneo Clausura, con buenas propuestas para esta tarde, pero sin duda las miradas estarán puestas en el predio de San Sebastián, donde hace una semana fue agredido un árbitro y el club está bajo la lupa, ya que existen otros antecedentes de violencia.

La pelota comenzará a rodar a las 13, en el estadio Julio Dante Salto, con el clásico entre San Martín y Cipolletti. El resto de la fecha de la zona A seguirá a las 16, con el cruce entre San Sebastián y Fernández Oro, La Amistad ante Obrero Dique y Maracacinho contra Catriel (los tres líderes del grupo, serán visitantes). El encuentro entre 25 de Mayo y Pillmatun fue postergado.

Por la zona B, en cotejo adelantado comenzará a las 14, entre Unión Alem Progresista y Deportivo Roca; el resto se pondrá en marcha a las 16: Atlético Regina- Mainqué, Argentinos del Norte- Círculo Italiano, Huergo- Alto Valle y Chichinales- Cimac.

Seguridad

Tras la agresión al colegiado Facundo Acosta, por parte del jugador de San Sebastián, Matías Cardozo, desde el colegio de árbitro dieron el alerta para que comience a aplicarse un protocolo de seguridad por parte de los clubes, en caso contrario, pedirán más policías en las canchas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario