El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Araucanía, con fecha confirmada

Se desarrollarán en Valdivia, Chile, entre el 11 y 17 de noviembre.

Los XXI Juegos de la  Araucanía se desarrollarán en Valdivia, Chile, entre el 11 y 17 de noviembre con presencia de regiones y provincias de Argentina y el vecino país.
Uno de los certámenes internacionales de mayor tradición en Sudamérica comienza a vivir el tiempo de armados en los distintos seleccionados, al cabo de los Epade que de este lado de la cordillera terminaron hace pocas semanas en  San Carlos de Bariloche.
Luego de lo que fue el paso del certamen binacional por Tierra del Fuego, donde el representativo rionegrino alcanzó su octava corona en el certamen, la responsabilidad de anfitrión recaerá ahora sobre la Región de Los Ríos.
Participan por Argentina: Neuquén, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa y el multicampeón Río Negro. Por Chile lo hacen las Regiones de Magallanes, Aysen, Los Ríos, Los Lagos, Araucanía y Bio Bio.
Futrono será la única ciudad que recibirá competencia fuera de Valdivia, con el desarrollo de la eliminatoria correspondiente al fútbol y el ciclismo.
Básquet, vóley, natación y atletismo en ambos géneros lo harán todos en la ciudad de apertura y clausura del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario