Arabela Carreras: "El deporte mejora la calidad de vida de los rionegrinos"

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, realizó un reconocimiento a los campeones en los juegos Epade.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, realizó un reconocimiento a los deportistas que se consagraron campeones en los juegos Epade y, a su vez, a los que alcanzar el subcampeonato. El acto se realizó en las instalaciones del club Del Progreso, en General Roca.

La ministra valoró el esfuerzo de los chicos y aseguró que son "más que deportistas" porque "están llevando una imagen generalizada de la aspiración de la sociedad". Además, remarcó que el deporte "es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los rionegrinos".

Carreras también estuvo acompañada por el secretario de Deportes, Marcel Szczygol, y juntos llevaron a cabo una conferencia de prensa para destacar los logros obtenidos por los jóvenes deportistas en los juegos Epade de Neuquén y de La Pampa.

Por su parte, Szczygol afirmó que “estamos en un momento único en el deporte patagónico donde la provincia más organizada es Río Negro” y afirmó que “tenemos deportistas que han hecho que la provincia trascienda; no ganaron sólo en la parte deportiva sino también en la parte humana”.

Los convenios de becas fueron rubricados por las autoridades provinciales y los padres de los deportistas en el caso de los menores de edad. Accedieron al programa los mejores de 2017.

LEÉ MÁS

Julia Mon tuvo una actuación de 10 en los Epade

Mon y Marina están listas para el Nacional de atletismo en el Cenard

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario