Mon y Marina están listas para el Nacional de atletismo en el Cenard

Las destacadas deportistas cipoleñas en los Juegos Epade se van el fin de semana a Buenos Aires.

Después de la gran semana que vivieron en los Juegos Epade que se desarrollaron en Neuquén, Julia Mon y Malena Marina no tuvieron descanso. Casi ni tiempo para festejar sus actuaciones personales les quedó a las dos integrantes del grupo de Corredores Municipales de Cipolletti que el fin de semana estarán en Buenos Aires, siendo parte del cuadro nacional de menores en la pista sintética del Cenard, representando a la Federación y a la institución local en particular.

Mon, tricampeona de los juegos patagónicos y subcampeona de los escolares, es una especialista en los 800 metros llanos, mientras que Marina tiene todas las expectativas puestas en alcanzar una buena marca en los 300.

Te puede interesar...

Las dos velocistas completarán la semana de entrenamientos junto a Diego Pichipil, esperando el turno para salir a pista el sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

A los estímulos que cumplieron en el parque Eric Rosauer se sumaron los días que alternaron en la pista de la vecina capital provincial, donde asisten varios rionegrinos para mejorar su puesta a punto cuando se avecinan encuentros importantes.

Mientras tanto, en la ciudad, las gestiones en torno a la propia pista que tiene espacio físico delimitado en adyacencias al Estadio de la calle Naciones Unidas siguen paralizadas.

Se inició bajo la intendencia de Abel Baratti, pero en la actual conducción no recibió mayores inyecciones económicas como para finalizarla. Una gran paradoja dentro de una ciudad que celebra a La Corrida como el evento deportivo más trascendente del año y sigue promoviendo nuevos valores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario