"Apuntamos a hacer un buen papel en la reválida"

Hours habló de la pretemporada y su adaptación al plantel albinegro.

Nicolás Hours, uno de los dos refuerzos de Cipolletti en el receso de verano, quien sumó minutos oficiales y en el amistoso frente a La Amistad, analiza su adaptación en un plantel del Federal A y también al grupo de jugadores del Albinegro. Aseguró que tras la eliminación ante Deportivo Roca por Copa Argentina, el equipo cambió de chip y apunta a hacer un buen papel en la reválida.

“Ya me acomodé, hubo un tiempo lógico de adaptación al ritmo del Federal A, a los entrenamientos, al tema de la nutrición, los cuidados, eso lo pude adaptar rápido a mi estilo de vida. Con el grupo me adapté rápido y eso hace que todo resulte más fácil”, contó el ex jugador de Atlético Neuquén y Pacífico.

Te puede interesar...

Hours jugó en la revancha ante Roca y también en el ensayo frente a La Amistad. “Todavía no empezó el ruedo oficial del torneo, no me he podido medir tanto en lo futbolístico, pero en los entrenamientos me siento cada vez mejor. Con el tiempo voy a poder lograr el nivel que yo quiero. En el amistoso contra La Amistad me sentí mucho mejor con la pelota. Además, también estamos en el proceso de sacarnos la pretemporada de encima, esperemos estar bien para cuando empiece el torneo”, manifestó el mediocampista.

Hours explicó también qué función le pide que haga el entrenador Gustavo Coronel. “En el partido contra Roca me pidió que labure la contención, compensar los espacios que dejaban los laterales cuando subían, que ayudara a (Juan) Strak en la recuperación y que mantenga la ubicación. Cuestiones referidas al orden defensivo, más que en función de ataque”, indicó.

Con respecto a la eliminación de la Copa Argentina, con el global 5-1 abajo, el volante reconoció que al grupo le dolió el desenlace, pero que deben cambiar de página y pensar en el objetivo principal.

“Lógicamente fue duro, por el tema del rival más que nada y obviamente, al ser un club grande no quería quedar eliminado en la primera ronda. El tema del rival fue para el grupo un golpe duro, pero sabemos que tenemos que hay que apuntar a hacer un buen papel en la reválida del Federal, así que cambiamos el chip rápido, estuvimos hablando de eso y estamos todos con la mira en la reválida”, destacó Hours.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario