Apuñaló a su mamá porque lo despertó para ir a la escuela

Cuando llegó la policía al lugar de los hechos, la mujer aún estaba consciente, con el cuchillo clavado.

Un inesperado hecho sorprendió a los vecinos de Rosario. Es que un niño de tan sólo 13 años apuñaló a su madre en la espalda porque lo despertó para ir a la escuela.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 7:30. El chico se levantó de la cama, fue a la cocina, tomó un cuchillo serrucho y apuñaló a su mamá, mientras ella preparaba el desayuno de espaldas a él.

Te puede interesar...

La mujer de 38 años perdió mucha sangre pero seguía consciente y con el cuchillo clavado en la espalda cuando llegaron los efectivos a su casa, ubicada en Solís y Tupac Amaru. Incluso alcanzó a contar los motivos por los cuales su hijo la había agredido. Después se desvaneció y la trasladaron al hospital Clemente Álvarez.

El arma fue secuestrada y el menor quedó demorado aunque, por su edad, se estima que en las próximas horas recuperará su libertad. La Justicia tendrá que determinar ahora si es posible que ambos vuelvan a convivir. Para eso, serán claves los testimonios de las dos partes y el seguimiento de un equipo interdisciplinario para el adolescente.

LEÉ MÁS

Para defender a su mamá, una niña apuñaló a su padrastro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario