El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Apuñalado en confusa situación

Permanecía en estado reservado por heridas de arma blanca en el abdomen. Trascendió que fue atacado al intentar robar.

Un hombre mayor de edad permanecía internado en estado reservado luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen. Sin embargo, por algunas averiguaciones efectuadas por la Policía, la víctima pudo haber comenzado el episodio como agresor, al intentar robar a otro hombre.
El hecho se produjo en las 432 Viviendas el domingo por la tarde. Más tarde, personal policial de la Unidad 32 fue alertado sobre la presencia de una persona herida en un conventillo de la calle Arenales al 200. Tras presentarse en el lugar y constatar la denuncia, el herido (de apellido Valdez, 32 años) fue derivado al hospital y continuaron las averiguaciones.
Se confirmó que la víctima no había sido herida en el lugar, sino en la tira «K» del populoso barrio del Norte cipoleño.
En el lugar se obtuvo una descripción del agresor: Ramón Sanhueza, de aproximadamente 50 años. Sin embargo, los testigos también habrían coincidido en afirmar que Valdez y otra persona intentaron robarle a Sanhueza. Incluso, éste habría sido golpeado y cayó al suelo y en un forcejeo hirió a Valdez.
La víctima permanecía hospitalizada y en estado reservado, según confirmó personal de la Comisaría 24.
Sanhueza, en tanto, se encuentra detenido y a disposición del juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo de Gustavo Herrera.
Además de las versiones de los testigos sobre el presunto robo, la Policía encontró la billetera del agresor tirada en la vía pública, en las cercanías del lugar del hecho.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario