Apresan a cuatro cipoleños tras robar en Oro

Habían logrado cargar varias bolsas de alimento balanceado en una camioneta, pero fueron interceptados por personal de la Comisaría 26.

Cuatro jóvenes cipoleños robaron alimento balanceado de una de las propiedades de Pollolín, ubicada en Fernández Oro, pero fueron sorprendidos por la Policía cuando huían a bordo de una camioneta F100, por uno de los caminos rurales y adyacentes a la firma avícola, en cercanías al canal principal de la vecina localidad.

Fuentes judiciales confirmaron a LM Cipolletti que tres de ellos son hermanos, con el agravante de que uno tiene 15 años. Por ser menor de edad, fue entregado a sus padres. Los otros, de entre 19 y 27 años, quedaron detenidos y hoy iban a ser trasladados hasta Cipolletti para que la fiscalía le formule cargos en una audiencia.

Te puede interesar...

Según informó el jefe de la Comisaría 26, José Luis Fratini, el hecho ocurrió alrededor de las 14:20 del miércoles. La Policía tomó conocimiento porque un empleado de la firma observó que sustraían alimento de uno de los silos y proporcionó datos de la camioneta utilizada en el robo. Con esa información, un patrullero comenzó a recorrer los camiones adyacentes a la propiedad, así fue que logró dar con el rodado, y procedió a su detención. Se encontraban cerca de un canal, en inmediaciones del barrio Costa Linda.

En la caja de la camioneta se observaban 17 bolsas de arpillera con alimento balanceado. “Se habían tomado el trabajo de llenar cada una de ellas”, puntualizó Fratini.

Por el hecho se dio intervención a la Unidad Fiscal Nº5 y se labró una causa por robo doblemente calificado por haber sido cometido en poblado y en banda.

LEÉ MÁS

En la región ya se palpita el Paro Internacional de Mujeres #8M

Se reunieron en el Municipio para debatir medidas de seguridad en boliches y pubs

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario