El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Apertura de sobres en IPPV

Corresponde al Programa Federal Plurianual Reconvertido. Cipolletti le corresponden 148 viviendas.

El gobierno de Río Negro, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizará el próximo martes 26 la apertura del sobre Nº 1 de la Licitación Pública correspondiente a la construcción de 398 nuevas unidades habitacionales, -en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas (Reconvertido) y del Subprograma Federal de Mejoramiento del Hábitat Urbano, Obras de Infraestructura y Obras Complementarias.
A través del IPPV, el gobierno provincial licitó la construcción de 398 viviendas, infraestructura, nexos y obras complementarias, que se ejecutarán en distintas localidades rionegrinas, con una inversión en esta etapa, del orden de los 50.000.000 de pesos.
Asimismo, se continuará licitando los proyectos restantes del cupo de 3.000 viviendas asignadas a Río Negro. Esto conforme la programación realizada y el cumplimiento de los requisitos exigidos ya dados a conocer con anterioridad.
Las viviendas licitadas -cuyos oferentes se conocerán el martes-, se ejecutarán en las siguientes localidades San Antonio Oeste: 102 viviendas; Guardia Mitre 14; Luis Beltrán: 30; Cipolletti 148; Viedma: 64 y Sierra Grande: 40 unidades habitacionales.
La apertura de la licitación se realizará el próximo martes 26 a partir de las 10, en la sede del Organismo, ubicado en calles Winter y Murillo de Viedma.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario